Blog oficial de picotea.com



Cambio de imagen de Picotea.com y nuevos detalles

Tras casi tres meses y medio desde el lanzamiento de Picotea, ha llegado el momento de un cambio de imagen. Hasta ahora nos habíamos centrado más en la funcionalidad y facilidad de uso de la herramienta que en la propia imagen, pero ahora ha llegado el momento de mejorar ese aspecto.

Como podéis ver, hemos trabajado tanto en la zona de trabajo como con los fondos y avatares, que son diseños exclusivos para Picotea. Esperemos que os gusten los cambios y que nos comentéis vuestra impresión. Como siempre podréis hacerlo por el formulario de sugerencias o en el grupo de los desarrolladores de Picotea. Para apreciar mejor los cambios, se debe ver con Firefox, Chrome o Safari, ya que Internet Explorer limita ciertas propiedades que hemos aplicado.

Por otro lado, como siempre hemos aprovechado para mejorar la usabilidad en algunos puntos y hacer otras modificaciones:

  • En la pestaña de personalización, actualmente podíais poneros fondos en vuestra pantalla pública de Picotea. Hemos añadido unos fondos originales prediseñados por si queréis usar alguno. Los encontraréis también en la pestaña de personalización del perfil. Incluso hay uno con motivos navideños… ;->
  • Tanto en grupos como en eventos hemos incluido la posibilidad de asociar una categoría automática. Gracias a esta modificación el creador del grupo podrá poner una categoría por omisión, por ejemplo #picotea, y a todos los usuarios del grupo o del evento se les pondrá esa categoría por omisión en la caja de picoteo.

Como siempre, seguimos trabajando para mejorar Picotea y esperamos vuestras sugerencias. La semana pasada hubo una micro-entrevista en Picotea de {javianmuniz} a {frontelo}. La experiencia fue muy positiva y nos ha lanzado a crear funcionalidades específicas para hacer micro-entrevistas de diferentes tipos en Picotea, las cuales estamos desarrollando ahora.

Aunque pondremos alguna nueva entrada con mejoras antes de fin de año, aprovechamos para desearos a tod@s unas fiestas muy felices.

El equipo de Picotea.com. Picotea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: