Blog oficial de picotea.com



Integración de RSS, favoritos y nueva página de inicio en Picotea

Hola, seguimos con la costumbre de mejorar gradualmente las funcionalidades de Picotea, siempre intentando estar en línea con vuestras peticiones. Hoy hemos lanzado tres mejoras que creemos que os resultarán interesantes.

En primer lugar, a partir de ahora podréis integrar una fuente RSS en vuestras cuentas. Esta modificación os permitirá actualizar los contenidos de vuestro Blog o Webs de manera automática como un picoteo normal. En esta fase de lanzamiento de esta funcionalidad, estaremos calibrando la mejor frecuencia para actualizar, aunque por ahora será como máximo de una hora. Por cada elemento encontrado en el feed, se creará un picoteo de usuario con el enlace correspondiente acortado con Plink.es.

En segundo lugar, hemos añadido la opción de llevarse un picoteo a favoritos. Cada usuario dentro de Picotea tendrá sus propios favoritos privados, en los que podréis ir almacenando los picoteos propios o ajenos que más os interesen. Pasando por un picoteo os aparecerá la nueva opción para añadir a favoritos, y en la columna derecha aparecerá la opción de ver los favoritos.

En tercer lugar un par de mejoras menores para mejorar la usabilidad, posibilidad de ver datos del usuario pasando por encima de su avatar sin tener que pincharlo y posibilidad de seguir a los seguidos o seguidores de otro usuario.

Por último, hemos modificado la página de inicio para hacerla más interactiva. Como veréis aparece un mapa de Google Maps con los picoteos más relevantes que se van haciendo en cada momento. La información de geolocalización se recoge de vuestra pestaña Geo en el perfil. Si no os habéis geolocalizado, aparecerá la localización del país con el que os registrasteis.

Seguimos abiertos a vuestras sugerencias y dentro de poco haremos un importante anuncio en este sentido.

Anuncios

Trackbacks & Pingbacks

  1. Segunda fase de integración RSS y nuevo widget de picoteos « Blog oficial de picotea.com pingbacked en 8 years, 3 months ago

Comentarios



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: