Blog oficial de picotea.com



Adiós a Picotea

Casi 5 años después de empezar nuestra andadura con Picotea llegó el momento de la despedida. Ha sido una magnífica experiencia de la que nos quedamos con lo mejor, que es la gente, amig@s, que hemos conocido durante este tiempo. El sábado 1 de Febrero de 2014, Picotea dejará de funcionar.

¿Y por qué?. Como much@s sabéis, Picotea es un portal desarrollado por ExpanSoft, y en estos momentos tenemos varios proyectos funcionando y Picotea consume demasiados recursos. Nuestra idea es poder centrarnos más en el resto de proyectos de la empresa, principalmente en evenTwo que es una plataforma para crear Apps móviles para eventos o ComInBlog, un sistema privado de Blogs para mejorar la comunicación interna en organizaciones.

Realmente Picotea es una idea que finalmente no conseguimos que llegara a cubrir nuestros objetivos, pero hemos aprendido muchísimo de nuestros errores algo que nos está ayudando tanto en nuestros proyectos actuales como en los futuros.

A nivel personal esta experiencia no la olvidaremos en nuestras vidas. En estos años hemos compartido grandes momentos que siempre recordaremos.

Queremos aprovechar este momento para agradeceros todo el apoyo que nos habéis brindado durante estos años. Muchas gracias a tod@s y ha sido un enorme placer. Nos seguiremos viendo por otros rincones de la Web.

¡Hasta siempre!

Anuncios

Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Tiziano Lorenzon says:

    Yo soy Tiziano, un aficionado de Picotea.
    He tenido la Suerte de conocer a much@s amig@s gracias a este sitio, aunque viva en otro paìs. Ha sido para mi una puerta en el mundo; ahora esa puerta se cierra y con ella se van muchos recuerdos. Espero que podamos encontrarnos de nuevo en cualquier rincòn.
    Un saludo, un abrazo y un montòn de besos.
    iHasta siempre, compañeros!

    | Responder Publicado 4 years, 10 months ago
    • * Frontelo says:

      Hola Tiziano, ha sido un placer conocerte. Espero que te vaya genial en la vida y nos sigamos encontrando por la red.

      ¡Un fuerte abrazo!

      | Responder Publicado 4 years, 10 months ago
      • * Tiziano Lorenzon says:

        Hola Frontelo, gracias por contestarme; tambièn para mi ha sido un placer conocerte a ti, y conocer tantas personas con las cuales he podido compartir muchos ratos buenos.
        Seguro que nos encontraremos en algùn sitio pero, si te parece bien, podrìamos encontrarnos tambièn en Skype asì tendrìamos la posibilidad de vernos y charlar de verdad.
        Si estàs de acuerdo te dejo mi nombre Skype.
        Un saludo desde Italia.
        Hasta pronto

        Publicado 4 years, 10 months ago
  2. Una lastima no haber conocidao antes a picotea
    de todas formas un abrazo !!!

    | Responder Publicado 4 years, 9 months ago
  3. Espero que os vaya muy bien en vuestras aventuras empresariales. Estoy convencida que tendréis éxito. Encantada de haberos conocido. Espero que nos encontremos en las redes y que en alguna ocasión volvamos a repetir jornada y cena como la de hace unos años en Barcelona con los Usos Sociales del Tiempo y las empresas. Yo estoy en twitter como @ciktricstrans
    Bsss

    | Responder Publicado 4 years, 8 months ago
  4. * MarengoStyle says:

    Una auténtica lástima…Espero que tengáis mucha suerte en esos proyectos que tanto os absorven y que, al mirar atrás, hagáis balance positivo. Eso sí, nos seguimos encontrando por la red. Un abrazo.

    | Responder Publicado 4 years, 8 months ago
  5. * TheCrow says:

    Lamento mucho haber leido esta noticia, la experiencia que tuve en picotea fue enriquecedora, encontre grandes personas yo sigo en la red como @jimmcrow , espero que sigamos en comunicacion desde twitter facebook y demas, un abrazo muy fuerte Frontelo 🙂

    | Responder Publicado 4 years, 2 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: